Sistemas EC-E-SL.

 

 

Inteligente, modular, rentable. Equipo completo y amplio esencial para formatos pesados.

 

EC-E-SL supone un paso práctico y lógico en la serie ESSENTIAL. Este equipo está diseñado para el pesaje de precisión de formatos grandes y/o pesados. No importa si quiere controlar productos individuales en su línea o necesita un control final tras el encajado justo antes del paletizado, EC-E-SL es la solución perfecta en cualquiera de estos casos.

 

Equipado con las células de vanguardia EMFC de Wipotec, supone efectivamente la mejor elección en comparación con las células de galga extensionométrica tradicionalmente utilizadas para estas aplicaciones. Este sistema de alto rendimiento es capaz de medir hasta 100 pesadas por minuto con extraordinaria resolución y resultados fiables.

 

La ventaja única del control de peso EC-E-SL radica en la perfecta integración del PC industrial y los sistemas de control estándar OCS. Un panel color táctil de 8" muestra el interfaz de software, intuitivo y de muy fácil manejo. La ventaja para usted: una filosofía de manejo estándar, interactiva e intuitiva común a toda la familia de pesadoras AME y sistemas de inspección por rayos X instalados en su línea de producción. El operador ya no se verá obligado a lidiar con diferentes programas, con el ahorro de tiempo que esto conlleva. Gracias a la disponibilidad de una gran variedad de opciones, el componente principal de pesaje de la pesadora EC-E-SL puede verse fácilmente complementado con bandas de entrada y salida o, por ejemplo, con una amplia variedad de sistemas de rechazo incluyendo salida de pulso y paro de cintas.

 

 

 

© 2017 Montra Solutions  Todos los derechos reservados  |  Aviso de privacidad  |  Términos y condiciones.