Qbit-EDT

 

 

Este software herramienta basado en Windows trabaja en conjunto con un programa de emulación, y permite que la información recogida por el CubiScan sea transferida a un sistema WMS anfitrión en tiempo real.

 

Qbit-EDT se ejecuta en segundo plano, transparente para el usuario, y rellenará automáticamente los campos de cubicaje y peso dentro de la pantalla de la aplicación anfitrión. Incluso se puede personalizar la interfaz y enviar información a un máximo de tres localizaciones diferentes en pantalla de tu aplicación de almacenaje. Lo mejor de todo, no se necesita equipo adicional. Póngase en contacto con nosotros para información sobre la prueba del programa Qbit-EDT.

 

(Imagen) Interfaz del programa

 

Qbit-EDT es un software herramienta basado en Windows que permite a la información de cubicaje y peso recopilada por el CubiScan, ser transferida a un WMS, TMS o sistema de manifiestos existente corriendo en una sección de emulación a 5250 o 3270. La información de cubicaje y peso es transferida directamente a ubicaciones definidas en la pantalla de emulación del host. El programa corre minimizado en segundo plano y ofrece una interfaz que es completamente transparente para el operador. Algunas capturas de pantalla se incluyen a continuación ilustrando la funcionalidad y los procedimientos de disposición para este software fácil de usar.

 

Qbit-EDT contiene opciones de configuración usadas para establecer una conexión con una determinada sesión de host y permite al usuario definir y personalizar la interfaz.

 

La pestaña de campos del host (Host fields) permite al usuario definir el formato y la locación de cada campo de datos de cubicaje y peso en la pantalla de emulación de host. Por ejemplo, “Measure 1 fields”(Campos de medida 1), puede ser usado para definir el formato y la ubicación de la primera unidad de medida en la pantalla de emulación de host (ejemplo empaque). “Measure 2 fields”(Campos de medida 2), puede ser usada para definir la segunda unidad de medida (ejemplo Inner pack) y así sucesivamente. Las teclas de función pueden también ser asignadas para ejecutar un comando de medición para las secciones de los campos de medición.

 

Una vez que la configuración a sido completada y la comunicación con tu programa de emulación host es confirmada. Qbit-EDT puede ser minimizado y la información del cubicaje y pesaje será automáticamente transferida a su propio campo en su ubicación en la pantalla de emulación de host, cuando una medida sea tomada por el CubiScan.

 

© 2017 Montra Solutions  Todos los derechos reservados  |  Aviso de privacidad  |  Términos y condiciones.

  •  

  •