Qbit-DB

 

Qbit-DB es un software herramienta basado en Windows que colecta, almacena y maneja datos de cubicaje y peso recibidos del CubiScan para múltiples unidades de medida o niveles de empaque. Estas unidades de medida son definidas por el usuario y son virtualmente ilimitadas en número (algunas de las cuales normalmente incluyen tipos de empaque como Master, Inner or Each). Con características simples personalizables de importación /exportación, los datos pueden ser fácilmente importados o exportados en la mayor parte de las soluciones de software de almacenaje y embarque en el mercado de hoy. Los datos exportados pueden ser cargados después a un WMS, TMS, sistema de manifiestos  o cualquier otra solución de software para integración de datos existente.

 

(Imagen) Interfaz del programa

Qbit-DB es un software herramienta basado en Windows que colecta, almacena y maneja datos de cubicaje y peso recibidos del CubiScan para múltiples unidades de medida  niveles de empaque. Estas unidades de medida son definidas por el usuario y son virtualmente ilimitadas en número (algunas de las cuales normalmente incluyen tipos de empaque como Master, Inner or Each). Con características simples personalizables de importación /exportación, los datos pueden ser fácilmente importados o exportados en la mayor parte de las soluciones de software de almacenaje y embarque en el mercado de hoy. Los datos exportados pueden ser cargados después a un WMS, TMS o sistema de manifiestos existente. Otras características incluyen los campos de usuario personalizables, herramientas de mantenimiento del CubiScan, y un protocolo de transferencia de archivos(FTP por sus siglas en ingles). Algunas capturas de pantalla se incluyen a continuación ilustrando la funcionalidad y los procedimientos de disposición para este software fácil de usar.

 

Qbit-DB contiene parámetros personalizables, para configurar las opciones del manejo de datos para el CubiScan. La opción de “Importación/Exportación automática”, cuando es habilitada, permite la transferencia automática de datos de y para la aplicación de Qbit-DB.

 

Las opciones de configuración del software permiten al usuario definir qué datos son colectados y almacenados por la base de datos de Microsoft Access. Algunos nombres y atributos archivados pueden ser definidos por el usuario, y pueden configurarse para cumplir con los requerimientos específicos de tu aplicación.

 

Después de ingresar un identificador único, un tipo de empaque (si la opción está habilitada), y cualquier otra información adicional del producto en los campos personalizables de usuario, El CubiScan medirá el objeto y el software Qbit-DB recolectará, almacenará y se preparará para transferir información precisa del cubicaje y peso del producto. La interfaz del software Qbit-DB es una solución poderosa y fácil de usar para la recolección/transferencia de la información, aprovechando al máximo tu inversión en CubiScan.

 

© 2017 Montra Solutions  Todos los derechos reservados  |  Aviso de privacidad  |  Términos y condiciones.

  •  

  •