Qbit-WEB

 

 

 

Número de Parte

 

Qbit-web es un software herramienta basado en Windows, que permite a la información de cubicaje y peso recopilada por el CubiScan ser transferida a un WMS, TMS o sistema de manifiestos existente, usando una sesión de Internet en el navegador incorporado.

 

Esta interfaz del software reemplaza la sesión de internet estándar en navegador, y permite que los datos sean transferidos a campos en ubicaciones individuales de cubicaje y peso en la pantalla de la sesión del navegador.

 

(Imagen) Interfaz del programa

Qbit-web es un software herramienta basado en Windows, que permite a la información de cubicaje y peso recopilada por el CubiScan ser transferida a un WMS, TMS o sistema de manifiestos existente, usando una sesión de Internet en el navegador incorporado. Esta interfaz del software reemplaza la sesión de internet estándar en navegador, y permite que los datos sean transferidos a campos en ubicaciones individuales de cubicaje y peso en la pantalla de la sesión del navegador. Algunas capturas de pantalla se incluyen a continuación ilustrando la funcionalidad y los procedimientos de disposición para este software fácil de usar.

 

Qbit-Web tiene opciones de personalización usadas para establecer una página de inicio por default (tu aplicación de almacén, la URL de tu “página de ingreso”), y la capacidad de habilitar o deshabilitar las características de navegación normal por internet, localizadas en la pantalla principal de Qbit-Web.

 

La pestaña de Host Fields (campos del host) permite al usuario definir el formato y la locación de cada campo de datos de cubicaje y peso en la pantalla de emulación de host. “Measure 1 fields”(Campos de medida 1), puede ser usado para definir el formato y la ubicación de la primera unidad de medida (ejemplo empaque). “Measure 2 fields”(Campos de medida 2), puede ser usada para definir la segunda unidad de medida (ejemplo Inner pack) y así sucesivamente.

 

Los datos de cubicaje y peso son enviados a los campos de medición en la sesión del navegador, lo que significa identificar los nombres HTML de entrada para esos campos de medición. Estos nombres pueden ser obtenidos presionando el botón  “Get Input Names”(obtener los nombres de entrada), mientras que la presente página web que contiene los campos de información del cubicaje y de peso sea mostrada en la aplicación de Qbit-Web. El botón de “Test” manda información genérica a los campos de medición, para verificar que se está usando el nombre HTML de entrada correcto.

 

Una vez que la configuración del software ha sido completada, los botones “MSR 1”, “MSR 2” and “MSR 3”, son usados para ejecutar las mediciones, y la información del cubicaje y peso es enviada a su campo de medida asignado. El botón “MSR 1&2” enviará datos a la ubicación de los campos de “Measure 1 Fields” y “Measure 2 Fields” simultáneamente.

© 2017 Montra Solutions  Todos los derechos reservados  |  Aviso de privacidad  |  Términos y condiciones.

  •  

  •