Montra ha desarrollado a lo largo de la última década una red de personal técnico certificado en las diferentes marcas que representamos e integramos.Nuestro equipo está constituido por ingenieros y técnicos (electrónicos, industriales, en robótica, en control y automatización, en sistemas y en comunicaciones) que en equipo brindan soporte a cientos de máquinas instaladas en la mayoría de países de América Latina, y los cuales proporcionan servicios de consultoría, instalación, capacitación, mantenimiento preventivo y correctivo para cientos de clientes.
*Maximice el tiempo de vida de sus equipos *Maximice la rentabilidad de sus activos *Mantenga actualizado a su personal en el uso correcto de su equipo
Para todos los equipos que instala y vende Grupo Montra, se incluye desde el primer día de operación, la cobertura de soporte técnico y mantenimiento preventivo del equipo por 12 meses.
Esto permite dar continuidad al proyecto planteado desde la venta e instalación del equipo, al tiempo que su personal se familiariza con la operación de su unidad. ¿Qué es normal?, ¿qué debo hacer en tal situación?, ¿cómo debo cuidar mi equipo?, ¿qué debo hacer en caso de una falla?, ¿a quién debo contactar para poder resolver mi problema? Estas son las preguntas típicas a las que estamos preparados para dar respuesta, lo cual no solo permite un uso correcto y constante de su equipo, sino además proporciona la confianza a cada cliente de que siempre tendrá la opción de un soporte calificado y a tiempo a través de nuestra red de ingenieros en toda américa latina. Estas pólizas/contratos se renuevan de manera anual, lo cual ayuda a maximizar la vida útil de su equipo y de la rentabilidad del mismo.
Cuando nuestros clientes operan más de cinco equipos, ya sea en la misma nave industrial o bien en diferentes bodegas/almacenes en diferentes ciudades, coordinamos, preparamos y mantenemos un SLA con cada cliente, lo cual facilita el control y seguimiento de las asistencias y servicios para todos los equipos considerados en el mismo nivel de asistencia y mantenimiento. El contenido de los SLA permite conocer los equipos considerados, sus datos técnicos, la programación de servicios por cada uno, así como los contactos designados en caso de cualquier falla o duda sobre la operación de los mismos.